INFORMACIÓN PERSONAL
Fecha de nacimiento 11- 12- 1982
Edad 28 años
Cédula de ciudadanía 98.603.559
Municipio Amagá, Antioquia
Estado Civil Soltero
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Empresa CONCEJO MUNICIPAL DE AMAGÁ, ANT.
Cargo Concejal
Presidente de dicha Corporación en dos ocasiones (años 2004 y 2007 respectivamente)
Presidente actual por tercera ocasión de esta Institución durante la vigencia 2011.
Funciones Ejercer control político - administrativo sobre los actos de la Administración Municipal.
Presentar, estudiar y decidir de fondo Proyectos de Acuerdo e iniciativas.
Coordinar y convocar a la elaboración de la agenda programática de la Corporación, al igual que sus sesiones.
Adelantar los procesos contractuales y de representación legal de la Corporación
Coordinar la ejecución del Modelo Estandar de Control Interno (MECI)
Desarrollar, coordinar y acompañar acciones cívicas y sociales a favor de la comunidad,
Entre otras.
Teléfono 847 – 27 - 63
Tiempo 1 de enero de 2004 a la fecha. (7 años)
Empresa Abogado Independiente
Cargo Asesor y litigante
Funciones asesoría y litigio
Tiempo 10 de diciembre de 2007 a 18 de abril (duración de vigencia licencia temporal para ejercer la profesión de abogado) y posteriormente a la expedición tarjeta profesional definitiva.
EXPERIENCIA INVESTIGATIVA
Investigación para optar al título de abogado en el sector salud “Dificultades en la aplicación del principio de universalidad de la Salud en el régimen subsidiado, del Municipio de Amagá, Ant., entre 2003 y 2008.”
ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS
Abogado Titulado Universidad de Antioquia
Estudiante de Especializacion en Derecho Procesal, Universidad de Antioquia
Estudiante Escuela de Idiomas de la Universidad de Antioquia en competencia lectora en ingles
Estudiante Escuela de Idiomas de la Universidad de Antioquia en competencia lectora en Frances.
Gestor de la Empresa Rural
Fundación Educativa de las Cooperativas de de Caficultores de Antioquia
Año 1997
Manipulación de computadores (plataformas operativas – Windows y Microsoft office-)
Instituto de Educación de Amagá -INDEAMAGÁ-
Año 1996
Actualización y asistencia a diferentes eventos y actos académicos de gestión pública: Control Interno, Políticas Públicas de Juventud, Régimen de Contratación Estatal, Derechos Humanos, Marco Fiscal, Normatividad vigente en Transito y Transporte, Atención a Población Desplazada, Régimen Disciplinario del Servidor Público, entre otras.
Gobernación de Antioquia, Escuela de Políticas Públicas de Antioquia “Guillermo Correa Gaviria”, Escuela de Administración Pública -ESAP-, Georgetown University -Programa Colombia-, Secretaria de Educación para la Cultura de Antioquia, entre otras.
Año 2003 a la fecha
SECUNDARIA
Liceo San Fernando (Amagá, Antioquia)
Año 1998
Autorizo la verificación de la información contenida en este documento, para la finalidad presente.
__________________________________
OSCAR DARÍO MOLINA
C. C. N° 98.603.559 de Amagá, Antioquia
No hay comentarios:
Publicar un comentario